logo Leiva Tours

LeivaTours

Operador Turístico desde el 2005
Nos Encanta Servirle

Nuestras redes


Hotel Los Lagos, Spa & Resort

Hotel Los Lagos, Spa & Resort

Las Aguas Termales de Los Lagos Hotel, Spa & Resort provienen directamente de fuentes cristalinas del bosque tropical lluvioso y son estanques colocados para acumular el continuo flujo de agua fresca desde la fuente subterránea de calor del Volcán Arenal.


Duración: 3 Días



Este paquete turístico incluye:


  • Hospedaje a precios muy competitivos
  • El Hotel incluye los desayunos ó bien podemos INCLUIR EL SERVICIO DE PENSIÓN COMPLETA
  • Sistema de Pensión Completa INCLUYE: Día 1: desayuno, almuerzo, cena. Día 2: desayuno, almuerzo, cena. Día 3: desayuno y almuerzo
  • La alimentación es servida en el restaurante La Palma del Hotel
  • Nos debe indicar si debemos INCLUIR EL TRANSPORTE ó si el turista llega en sus medios

Actividades que puede realizar:

    Disfrute de las instalaciones. En Los Lagos Hotel, Spa & Resort existe una opción para todos durante sus vacaciones en las aguas termales: Usted podrá disfrutar de una fiesta en el agua con su familia o amigos en la piscina grande de aguas termales y divertirse deslizándose por el tobogán de aguas. Para la relajación y el baño placentero existe un área especial de aguas termales con cuatro piscinas de agua caliente y tres de agua fría. Una de estas piscinas tiene capacidad de hidromasaje y las otras ofrecen diferentes tamaños y capacidades para diferentes edades y número de personas; así, existen opciones de relajamiento y cálida diversión para adultos y niños de diversas edades. Esas cuatro piscinas ofrecen las aguas termales minerales del Volcán Arenal, con diferentes temperaturas para ajustarse a sus preferencias, y se encuentran al aire libre, rodeadas del bosque y con vista al imponente Volcán Arenal.

Itinerario

Día 1

Hora de Salida: 05 30 a.m. (desayuno en restaurante en ruta) 09 30 a.m. Llegada al Parque de la fortunaesayuno en rutaAlmuerzo y cena en el restaurante del Hotel uso y disfrute de instalaciones La habitación será entregada 03:00 p.m. si se encuentra disponible antes de esa hora de ingreso, pues será entregada antes.

Día 2

Alimentación desayuno, almuerzo y cena en el restaurante La Palma del Hotel Los Lagos.

Día 3

se incluye el desayuno y almuerzo. Hora de entrega de habitación 12:00 m.d.